ALCALDESA Y FUNCIONARIOS SE REUNIERON CON POBLADORES DEL CASERÍO SAN JOSÉ

Con la finalidad de promover el diálogo y evitar conflictos en beneficio de la población, la municipalidad provincial de Padre Abad, liderada por la alcaldesa Nirma Alegría Torres, en compañía de sus funcionarios, presidió la mesa de diálogo que sostuvo con los moradores del caserío San José, localidad ubicada en el distrito de Irazola.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio de la comuna provincial, y los asistentes dieron a conocer su malestar con los trabajos que se viene ejecutando en su localidad. Como se sabe, en el caserío se viene realizando el mantenimiento de su carretera, el cual está financiando por la municipalidad y está bajo la ejecución de la empresa contratista “Jesús Amigo EIRL”.

El presidente del caserío, Olver Bravo, manifestó su incomodidad y malestar en representación de su pueblo, sobre el incumplimiento que dicha empresa estaría realizando, en la ejecución de los trabajos de mantenimiento de la carretera.

Por su parte, el equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura y Obras, indicó que el día jueves 09 de setiembre se reunirá con la empresa contratista, con el objetivo de solucionar los inconvenientes de la obra y de esta manera atender los reclamos de los pobladores de dicho sector.

Aguaytía, 06 de setiembre de 2021

Oficina de Imagen Institucional-MPPA