ALCALDE PROVINCIAL ENTREGA INSTRUMENTOS MUSICALES A I.E. JULIO C. TELLO DE IRAZOLA

El alcalde provincial Econ. Iván Mendoza Jaramillo junto al gerente de Desarrollo Social y Económico, realizó la entrega de instrumentos musicales, con el objetivo de implementar la banda de músicos de la Institución Educativa Julio César Tello, en el distrito de Irazola.

La donación de los instrumentos se realizó a través de una ceremonia protocolar y en medio de aplausos y alegría, donde la autoridad edil entregó 02 bombos, 04 tarolas, 04 napoleones, 02 liras, 01 trompeta, 01 platillo y 01 bajo. Cabe señalar que, estas acciones buscan desarrollar las habilidades musicales de los estudiantes.

El director de dicha institución educativa, agradeció al alcalde provincial por este importante donativo, el cual permitirá a los jóvenes estudiantes a explotar sus talentos y destrezas musicales y participar en eventos culturales, festivales y cívicos representando con orgullo a la institución emblemática Julio C. Tello.

Por su parte, la máxima autoridad provincial destacó que su gestión esta comprometido con la educación; y es por ello, que es la cuarta banda que entrega en toda la provincia de Padre Abad. "Ya hemos entregado a la I.E. Nueva Unión Palometa, I.E. CC.NN. Santa Rosa, I.E. del distrito de A. Von Humboldt y ahora en la I.E. Julio C. Tello", manifestó, Iván Mendoza.
@seguidores
@fans destacados