MPPA PARTICIPA DE REUNION DE TRABAJO DEL FESTIVAL DEL PLÁTANO EN AGUAYTÍA

En el marco de la Ordenanza Regional N° 011-2016-GRU-CR, la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, participó de la reunión de trabajo donde se socializó el “XI Festival de Plátano” que se realizará en nuestra provincia.

La reunión fue convocada por la Mesa Técnica Provincial de la Cadena Productiva de Plátano, de Padre Abad (MTCPPA-PA) y, además, participaron las diferentes instituciones del Estado que la integran.

El XI festival del plátano, se realiza todos los años con la finalidad de reconocer a los agricultores y/o productores plataneros que promueven un desarrollo sostenible e inclusivo. Asimismo, se busca promocionar el plátano en los mercados nacionales e internacionales, a fin de fortalecer el crecimiento de esta cadena productiva en nuestra localidad.

Éste importante evento se tiene planificado a realizarse el 25 de setiembre. “Invitamos a participar y ser parte de este festival del plátano, ya que; es uno de los productos bandera de la provincia de Padre Abad, y de la región Ucayali” mencionó, Clarisa Pacheco, presidenta de la Mesa Técnica.

Aguaytía, 02 de setiembre de 2021

Oficina de Imagen Institucional-MPPA