MUNICIPALIDAD VIENE EJECUTANDO MANTENIMIENTO DEL MOTOR DE BOMBEO DE AGUA

La Municipalidad provincial de Padre Abad, a través de la Sub Gerencia de Servicios de Agua y Saneamiento, viene realizando el mantenimiento y reparación del motor de bombeo de agua, con la finalidad de reactivar la distribución y brindar un buen servicio a la población de la ciudad de Aguaytía y zonas aledañas.

Estás acciones inmediatas se viene ejecutando, debido a que se identificó una falla técnica del mencionado motor. Cabe señalar que, una vez que el área correspondiente tomó conocimiento de la falla técnica se encuentra trabajando para resolver el problema, a fin de reestablecer el servicio de agua con total normalidad.

Por otro lado, el Sub Gerente de Servicios de Agua y Saneamiento, Diego Flores Vásquez, informó que, a partir de hoy, no se está realizando la distribución de agua en toda la ciudad y además, exhortó a los ciudadanos a tomar sus precauciones hasta que en un breve plazo puedan reestablecer el servicio.

Aguaytía, 02 de setiembre de 2021

Oficina de Imagen Institucional-MPPA