MUNICIPALIDAD DE PADRE ABAD PARTICIPO DE INAUGURACIÓN DE CARRETERA DE JJ. VV CORAZON DE JESÚS

El regidor provincial Luis Cabrera Ramírez, encargado del despacho de alcaldía y en representación de la Alcaldesa Nirma Alegría, participó de la inauguración de la obra “Mejoramiento de Vía de Acceso de la Junta Vecinal Comunal Rural Corazón de Jesús”, en el distrito de Alexander Von Humboldt.

La obra fue ejecutada, a través de un trabajo articulado entre la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), y la Municipalidad del Distrito de Alexander Von Humboldt, quienes mejoraron 53 kilómetros de carretera de 07 sectores; Milagros, Tahuayo, Ángeles, Cacao de Oro, Mirador, Cóndor, Guineal. Participaron de la ceremonia el alcalde distrital, la Gerencia Territorial de Padre Abad, Sub Prefecta de Von Humboldt.

‌Por su parte, el regidor provincial reiteró su compromiso de continuar apoyando a los distritos de la provincia, con el objetivo de contribuir al desarrollo y progreso de las zonas rurales y sobre todo de nuestros hermanos agricultores.

Aguaytía, 03 de setiembre de 2021

Oficina de Imagen Institucional-MPPA