MPPA INICIO EMPADRONAMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DEL SISFOH EN LA JJ. VV LUIS MAGUIÑA

La municipalidad provincial de Padre Abad, a través de la Unidad de Local de Empadronamiento, inicio la campaña de empadronamiento y actualización del Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), el cual se realizará en las diversas juntas vecinales de la ciudad de Aguaytía.

El objetivo de la campaña es garantizar que las familias en situación de pobreza y pobreza extrema, accedan a los servicios y programas sociales que brinda el Estado como SIS, Pensión 65, Beca 18, Contigo, entre otros programas sociales del MIDIS y el gobierno.

El personal encargado de realizar el Empadronamiento y la actualización de la clasificación económica, manifestó que también pueden acercarse a la municipalidad para que puedan actualizar sus datos. Sólo deben acercarse con su DNI y de todos los integrantes del hogar, además su recibo de luz y/o agua, un croquis de su vivienda y datos exactos de la dirección de su domicilio.

Cabe indicar que, el Sistema de Focalización de Hogares tiene una duración de 4 años, es por ello, que es necesario actualizar. En ese sentido, el personal de la comuna edil viene visitando las diversas zonas y en esta oportunidad se realizó dichos trabajos en la junta vecinal José Luis Maguiña Paredes, de acuerdo a la lista de padrón y/o nuevo hogar empadronado.

Aguaytía, 08 de setiembre de 2021

Oficina de Imagen Institucional-MPPA

Visto 582 veces Modificado por última vez en Miércoles, 08 Septiembre 2021 22:03