Municipalidad Provincial de Padre Abad

NOTA DE PRENSA 009 – 2018 MPPA

En ceremonia de instalación de las plataformas de seguridad ciudadana y defensa civil para el ejercicio 2018

ALCALDE HUGO SOSA GARCÍA JURAMENTO COMO PRESIDENTE DEL COPROSEC PADRE ABAD

Sosa Garcia, luego de tomar el juramento de ley hizo lo propio con los demás miembros de ambas plataformas integrantes de los Comités Distritales CODISEC de Curimana, Neshuya, Von Humboldt, Irazola y Padre Abad respectivamente.

Al acto que realizó en el auditorio municipal de Aguaytia el miércoles 10 de enero del año en curso, concurrieron las principales autoridades de Padre Abad.

El burgomaestre Hugo Sosa, durante su alocución precisó que durante los tres primeros años de gestión Padre Abad experimentó un gran avance en materia de seguridad y niveles de prevencion en trabajo conjunto con las demás autoridades y la sociedad civil organizada.

Por su parte el alcalde de Neshuya Marcos Sanchez Vidarte en representación de los alcaldes distritales puntualizó que los CODISECs desde los distritos contribuyen con el orden y la tranquilidad ciudadana en un ambiente democratico y de participación plena de la población.

Al cierre de la ceremonia todos los integrantes en pleno ratificaron su compromiso de trabajar articuladamente para consolidar las bases de la seguridad ciudadana y la defensa civil.

Aguaytia, 10 de enero del 2018

Imagen Institucional MPPA