NOTA DE PRENSA 008 – 2018 MPPA

Aliados estratégicos en la implementación del Vivero Forestal Municipal

SERFOR CAF ENTREGA SEMILLAS DE ESPECIES FORESTALES Y ORAZUL ENERGY CONTRIBUYE EN LA CONSTRUCCION DE UN SISTEMA DE COMPOSAJE ORGÁNICO

El Alcalde de Padre Abad HUGO SOSA GARCIA saludó el valioso apoyo de ambas instituciones para complementar el Proyecto de Conservación y Protección de Bosques en el marco de la implementación de accionesnacionales de Mitigación en los cultivos de Cacao, Café y palma aceitera, que promueve el Programa de Desarrollo Forestal Sostenible, Inclusivo y Competitivo SERFOR CAF y la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD.

A esto se suma el Proyecto de Implementación de un Sistema Orgánico de Compostaje a través de la cntribucion de ORAZUL y AGUAYTIA ENERGY.

Que en Resumen representa un APORTE TRIPARTITO POR UNA GESTIÓN AMBIENTAL MUNICIPAL CON RESPONSABILIDAD SOCIAL de las tres entidades comprometidas con el ambiente que queremos heredar a las nuevas generaciones.

Las semillas que la representante de SERFOR ing. Patricia Seijas Cárdenas hizo entrega al alcalde Hugo Sosa Garcia, son de las especies de caoba, cedro, bolaina y capirona.

Por su parte el representante de la empresa ORAZUL ENERGY Juan Carlos Saavedra Sandoval, dejó al servicio del vivero municipal la compostera instalada para ser usado en los fines de abonamiento que persigue el citado proyecto ambiental que ejecuta la MPPA a través de la gerencia servicios públicos a cargo del medico veterinario Alexis Llanto Lopez.

Aguaytia, 10 de enero del 2018

Imagen Institucional MPPA