Municipalidad Provincial de Padre Abad

NOTA DE PRENSA 007 – 2018 MPPA

Obra en su primera etapa se encuentra en 90 por ciento de avance físico

ALCALDE DE PADRE ABAD HUGO SOSA GARCIA INSPECCIONA AVANCE DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL ESTADIO DE PAMPA YURAC – AGUAYTIA

Grass sintético, malla olímpica, mejoramiento de tribunas y camerinos representan un avance considerable en esta primera etapa, precisó la autoridad municipal tras señalar que seguirán con actitud vigilante afín de recibir una obra resuelta, oleada y sacramentada en todos sus extremos.

A la visita de inspección de la autoridad edil provincial se sumó la participación de los regidores Deivid Ramírez Saravia y Hugo Galvez Puerta, quienes cumpliendo su rol de fiscalización estuvieron atentos durante la labor de inspección, la que se realizó en la víspera en el mismo recinto deportivo.

Sosa Garcia, asimismo informó que de inmediato una vez decepcionado esta primera etapa, iniciaran la documentación para la 2da Etapa que comprende Pista atlética, iluminación y el techado de la segunda tribuna entre otras obras de arte que complementará el mejoramiento total del coloso de Pampa Yurac.

Al cierre de la visita de inspección el alcalde Hugo Sosa puntualizó que el estadio municipal estará expedito para el desarrollo de la copa Perú 2018.

Aguaytia, 09 de enero del 2018

Imagen Institucional MPPA