NOTA DE PRENSA 006 – 2018 MPPA

Nuevo Jefe de la Base de Control Territorial de Aguaytia Tnte 2do AP Renzo Elias Mejia

PRESENTÓ SU SALUDO PROTOCOLAR AL ALCALDE PROVINCIAL DE PADRE ABAD HUGO SOSA GARCIA

Fue en el despacho de alcaldía el martes 09 de enero en un ambiente de cordialidad entre la autoridad edil y el reciente designado jefe de la base territorial.

Renzo Elias durante el acto de protocolo manifestó que, es costumbre como una medida de respeto me presento a la máxima autoridad provincial para expresarle nuestra predisposición de servicio a la población.

Por su parte el alcalde de Padre Abad HUGO SOSA GARCIA, recibió esta cordial deferencia con mucha satisfacción y con el único propósito de trabajar articuladamente con la base de control territorial en temas ligadas a prevención de riesgos y desastres como también acciones de proyección cívica entre otros a favor de la población de los ámbitos urbanos y rurales de Padre Abad.

Al término del saludo protocolar tanto Sosa García como Elias Mejia coincidieron en señalar que los intereses de la sociedad civil organizada están en primer orden de las prioridades en lo que atención se refiere, por lo que en ese sentido unificaremos criterios y decisiones a fin de atenderlos en la medida de nuestras posibilidades institucionales.

La cita culminó con el apretón de manos característico entre el burgomaestre Hugo Sosa y el jefe de la base de control territorial Renzo Elias Mejia quien asumió funciones el 01 de enero del 2018.

Aguaytia, 09 de enero del 2018

Imagen Institucional MPPA