NOTA DE PRENSA 005 – 2018 MPPA

En trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Provincial de Padre Abad

CONSTRUIRÁN NUEVAS INSTALACIONES DEL PUESTO DE CONTROL DE LA DIRECCIÓN EJECUTIVA FORESTAL DE FLORA Y FAUNA SILVESTRE SEDE AGUAYTIA

El anuncio lo hizo Luiggy Vargas Mera Autoridad Regional del Ambiente de Ucayali, quien junto a los consejeros Wilson Pinedo Ruiz y Alberto Guzman Musac y el director regional de la dirección ejecutiva de flora y fauna silvestre Martin Córdova, se reunieron en horas de la tarde del martes 09 de enero con el Alcalde Hugo Sosa García a fin de gestionar el saneamiento físico legal del terreno donde el GOREU en sinergia de trabajo articulado con la Comuna de Padre Abad construirán el nuevo puesto de control en un predio ubicado en la junta vecinal 24 de junio de la ciudad de Aguaytia.

El alcalde de Padre Abad Hugo Sosa al término de la cita expresó su pre disposición de apoyar en lo necesario para hacer realidad este propósito que beneficiará a quienes utilizan los servicios de dicha dirección desconcentrada de flora y fauna silvestre. Para ello dispuso de inmediato que el gerente de Acondicionamiento Territorial y Catastro Arturo Burga Mendoza realice las coordinaciones pertinentes con los ejecutivos del Gobierno Regional de Ucayali.

Por su parte la comitiva regional presidida por el ing. Luiggy Vargas Mera expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal por la sinergia de trabajo articulado de gestión por un objetivo común.

Aguaytia, 09 de enero del 2018

Imagen Institucional MPPA