NOTA DE PRENSA 004 – 2018 MPPA

Con Gerentes de la Corporación edil de Padre Abad

ALCALDE HUGO SOSA GARCIA SOCIALIZA PLAN OPERATIVO PARA DINAMIZAR GESTIÓN MUNICIPAL 2018

La autoridad edil, precisó que en curso esta el cumplimiento de metas en el presente ejercicio fiscal 2018.

Sosa Garcia, asimismo informó que la gestión Municipal que dirige tiene objetivos claros que cumplir articulando el plan de desarrollo concertado provincial y el plan bicentenario al 2021.

Durante la cita los gerentes de acuerdo a sus competencias renovaron su compromiso de trabajo a favor de la población y su identificación con los postulados que persigue el alcalde Hugo Sosa, quien a la fecha viene desarrollando una gestión de participacion democratica en el marco de cumplimiento del plan de gobierno local municipal del 2015 al 2018.

La reunion que se realizó en el despacho de alcaldía el martes 09 de enero del año en curso, estuvo presidido por el burgomaestre Hugo Sosa y secundado por el gerente municipal Martin Villafuerte.

Aguaytia, 09 de enero del 2018

Oficina de Imagen Institucional MPPA.