NOTA DE PRENSA 002 – 2018 MPPA

Ante el deterioro inminente por los embates de la naturaleza

MUNICIPALIDAD DE PADRE ABAD REFACCIONARÁ PUENTE COLGANTE QUE CONDUCE A LA CATARATA SANTA ROSA EN EL CENTRO POBLADO LA DIVISORIA
El alcalde HUGO SOSA GARCIA, asimismo informó que su gestion viene promoviendo un Proyecto Ecoturistico para este importante atractivo de Padre Abad y que lo presentaran ante los organismos competentes.

Tenemos que brindar las condiciones a nuestros vecinos a fin que contribuyan y se beneficien de la actividad turistica, refirió Sosa Garcia durante su recorrido de inspeccion en el caserio Santa Rosa km 200 de la carretera Federico Basadre.

Nuestro compromiso es refaccionar el puente colgante y mejorar el acceso tanto a la zona turística como a los centros de produccion de Café, Cocona y otros productos, acotó finalmente la autoridad edil, puntualizando que los trabajos por las inclemencias del tiempo (periodo de lluvias) se iniciaran en el mes de abril.

Los moradores de la zona expresaron su conformidad y su agradecimiento al alcalde Hugo Sosa por evaluar y atender personalmente los requerimientos de la poblacion.

Durante este periplo de trabajo la autoridad municipal estuvo acompañado por el regidor Deivid Ramirez Saravia, asi como del gerente municipal Martin Villafuerte, el gerente de servicios publicos y gestion ambiental Alexis Llanto y el gerente de desarrollo social y economico Jeiner Ambicho y los respectivos equipos tecnicos de gestión.

Aguaytia, 08 de Enero del 2018.

Oficina de Imagen Institucional MPPA.

Aguaytia, 08 de Enero del 2018.

Oficina de Imagen Institucional MPPA.