NOTA DE PRENSA N° 119 –2017

Durante Junta de Delegados Vecinales acreditados al CCL

ELIGEN A REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACION LOCAL Y PRESENTAN LIBRO DE REGISTRO UNICO DE ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA DE PADRE ABAD

Elección se desarrolló en la víspera en el auditorio municipal de Aguaytía, en presencia del representante de la Oficina Regional de Coordinación de la ONPE Pucallpa Adolfo Arana Romaní, quien fue el facilitador principal de apoyo técnico del proceso electoral en el marco de la Ordenanza N° 008/15 y el reglamento del proceso de elección del consejo de coordinación local provincial de Padre Abad.

En el proceso participaron presidentes y directivos de las Juntas Vecinales Comunales acreditados al CCL del distrito de Padre Abad, alcaldes de los Centros Poblados de Divisoria Félix Montalvo Andrés, de Huipoca Junior Ponce Jara, de Santa Rosa Ramón Amasifuen Picota y Félix Tineo Malpartida. Además de miembros del CCL de la Provincia Padre Abad.

La juramentación estuvo a cargo del teniente alcalde Jorge Travesaño Acosta luego de un arduo trabajo de sensibilización, intercambio de ideas y la conformación de las listas de candidatos a cargo del comité electoral presidido por Carlos Armas Grandes y del equipo técnico de la sub gerencia de planificación estratégica de la corporación edil bajo la dirección de Kiner Sánchez Angulo.

Al acto asimismo contó con la presencia del alcalde de Neshuya Marcos Sánchez Vidarte, el gerente municipal Hugo del Aguila Apuela como también el gerente de desarrollo social y económico Luis Reátegui Alegría, medios de comunicación y demás integrantes de la sociedad civil.

Los representantes de la sociedad civil que fueron elegidos democráticamente ante el Consejo de Coordinación Local provincial son:

1. 1.Rogelia Vela Sernaqué
  2. 2.Santos Mezarino Hualcas