NOTA DE PRENSA N° 118 –2017

Promoviendo una cultura tributaria con el eslogan “Vecino ponte al día”

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD MEDIANTE TERCER SORTEO 2017 PREMIÓ A LOS CONTRIBUYENTES PUNTUALES EN EL PAGO DE IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS MUNICIPALES…

El acto de premiación estuvo presidido por el alcalde Hugo Sosa García, refrendado por el notario público de Aguaytía Bucner Baylon y contó además con la participación del primer regidor Jorge Travesaño Acosta, el gerente Municipal Hugo del Aguila Apuela y la gerente de Administración Tributaria Nila Córdova Ramirez y equipo técnico.

La actividad que se realizó en la víspera en el frontis de la comuna de Padre Abad, a la vez otorgaba el beneficio de descuentos de intereses y moras del 50% con la premisa del Vecino Cumplido…Vecino consentido pagando tus tributos.

El alcalde de Padre Abad, Hugo Sosa García durante el acto de premiación instó a los vecinos de Aguaytía y demás pueblos a seguir contribuyendo con nuestras calles limpias, parques y jardines, recojo de residuos sólidos y seguridad ciudadana a fin de tener una ciudad limpia ordenada y señorial.

LOS GANADORES DEL TERCER SORTEO DEL 20 DE JUNIO DEL 2017

1. 1.Celia Moreano Blas de la Junta Vecinal Barrio Unido se hizo acreedora de un Mueble Porta Tv.
  2. 2.Teófilo Zegarra Arias de la Junta Vecinal 24 de junio se hizo acreedor de un Mueble Ropero.
  3. 3.Luzmila Chirote Quinteros de la Junta Vecinal 23 de marzo, se hizo acreedora de un mueble repostero.
  4. 4.Eugenia Hilario Maylle de la Junta Vecinal Gliserio Pimentel de Huipoca, se hizo acreedora de un equipo de sonido.

Aguaytía, 21 de junio del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA