NOTA DE PRENSA N° 114 –2017

En medio de la algarabía de estudiantes y padres de familia

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA EL INICIO DE LA OBRA DE AMPLIACION DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA N° 64739 DEL CASRERIO SHAMBILLO DEL PUEBLO DE BOQUERON

ALCALDE DE PADRE ABAD HUGO SOSA GARCIA: “Invertir en Educacion y en el desarrollo rural, siempre será nuestra prioridad, por ello no escatimamos esfuerzos para seguir apostando en la educación de esta nueva generación de estudiantes y en el desarrollo productivo de los hombres y mujeres del campo de la provincia de Padre Abad”. Manifestó la autoridad edil durante su alocución en la ceremonia protocolar realizada en la víspera en el caserío Shambillo.

Sosa García, asimismo saludó la presencia de las autoridades comunales de dicho caserío y de los señores regidores Jorge Travesaño Acosta, Hugo Gálvez Puerta, José Luis Echevarría Ramirez, Nilo Reyes Aguirre Atavillos, Gardenia Rivera Chang y Eneida Paredes Moreyra por su asumir con responsabilidad social desde el concejo municipal en la toma de decisiones para invertir en educación y su participación activa en este acto trascendental para la familia educativa de la 64739 del Valle del Shambillo.

Cabe indicar que en la Obra de Ampliación de servicios educativos en esta institución educativa el monto de inversión es de S/. 204,027.24 soles con un plazo de ejecución de 75 días calendarios, cuya modalidad es de suma alzada, financiada por la Municipalidad Provincial de Padre Abad y la ejecución estarán a cargo de Contratistas C-LINH SCRL. Obra que constará de la construcción de 02 aulas que beneficiará a los estudiantes del nivel primaria de Shambillo y de caseríos aledaños.

Aguaytía, 13 de junio del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA