NOTA DE PRENSA N° 107–2017

Para fortalecer la Seguridad Ciudadana en la capital de Padre Abad

SE INSTALARON LAS PRIMERAS CAMARAS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN 10 PUNTOS ESTRATEGICOS DE LA CIUDAD DE AGUAYTIA

ALCALDE HUGO SOSA GARCIA DURANTE SU ALOCUCION INAUGURAL RATIFICÓ SU COMPROMISO DE FORTALECER LAS BASES DEL ORDEN Y LA SEGURIDAD EN EL AMBITO DE LA PROVINCIA DE PADRE ABAD.

Sosa García, asimismo precisó que su gestión viene trabajando con responsabilidad el tema de la seguridad en estrecha coordinación con las autoridades e instituciones que forman parte el COPROSEC Padre Abad, como plataforma de base de los lineamientos que rigen en nuestra querida provincia, aseveró en tono enfático el burgomaestre aguaytiano Hugo Sosa García.

A la puesta en operatividad de las primeras cámaras instaladas estratégicamente en la ciudad de Aguaytía, acudieron las autoridades representativas de la ciudad, quienes dieron fe de este hecho y que a la vez expresaron su satisfacción por este motivo.

Cabe indicar que el proyecto inicial de instalación de cámaras de seguridad y vigilancia contemplan 44 puntos básicos de la ciudad de Aguaytía tomando en cuenta del mapa del delito y de la criminalidad, para actuar en el acto y cuando el caso amerita. Además al citado proyecto se agrega la dotación del sistema de radiocomunicación para los efectivos del Serenazgo y seguridad ciudadana.

Aguaytía, 02 de junio del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA