Municipalidad Provincial de Padre Abad

NOTA DE PRENSA N° 106–2017

35 Aniversario de Padre Abad, culminó con acciones de Desarrollo

COLOCARON PRIMERA PIEDRA PARA MEJORAR INFRAESTRUCTURA DEL PRIMER ESCENARIO DEPORTIVO DE LA CIUDAD DE AGUAYTIA

ALCALDE HUGO SOSA GARCIA: Informó que en el Estadio Luis Velásquez Salinas de Pampa Yurac, en la primera etapa se instalará el Gras Sintético, Malla y pista Olímpica, mejoramiento de las tribunas existentes, techado de las mismas, camerinos para jugadores, servicios higiénicos y tanque elevado con un monto de inversión de S/. 1,525, 359.89 financiado y ejecutada por la Municipalidad Provincial de Padre Abad en la modalidad de suma alzada con un plazo de ejecución de 120 días calendarios.


Sosa García, asimismo manifestó que está considerado en la segunda etapa la colocación de modernas butacas y el sistema de iluminación del citado complejo deportivo, con lo que se cumplirá con este compromiso de campaña al 100% acotó la autoridad edil de Padre Abad.

El alcalde Provincial asimismo expresó su agradecimiento a las autoridades que concurrieron a la cita realizada en la víspera en el mismo recinto deportivo, entre ellos el prefecto regional Marcelo Rengifo Alván, el consejero Wilson Pinedo, el gerente territorial Miguel Llanto Piñan, el alcalde de Masisea Marden Contreras Ramirez, la alcaldesa de Curimaná Delci Vera Rojas, asimismo regidores de la comuna provincial y los sub prefectos de Padre Abad e Irazola entre otras personalidades.

La cuota de belleza a este acto la pusieron las reinas de la belleza aguaytiana entre ellas Mónica Lazo Hoyos Miss Aguaytía, Irina Norma López Paredes Miss Turismo y Lisbeth María Saucedo Chávez Miss Simpatía.

Aguaytía, 02 de junio del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA.