NOTA DE PRENSA N° 100–2017

El Malecón Rio Aguaytía será escenario del 20 de mayo al 01 de Junio

SE INAUGURÓ LA FERIA AGROPECUARIA GASTRONOMICA COMERCIAL Y AGRO INDUSTRIAL EN AGUAYTIA POR EL 35 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE PADRE ABAD

En medio de una ceremonia protocolar de apertura, realizada en la víspera y con la presencia de las autoridades de la provincia de Padre Abad, se dio inicio a las actividades de la feria por aniversario la misma que permite la participación de agricultores y productores que vienen impulsando la Feria de la Chacra a la Olla junto a la gerencia de desarrollo social y económico de la MPPA.

Esta versión 2017 de la Feria por aniversario, asimismo dio espacio a restaurantes locales y personas expertas en el arte culinario de la que se desprende la Exposición Gastronómica y el componente agro industrial que le dará una tónica diferente al nivel de participación de la población por el stop y la gama de productos que en la feria se ofrecerá.

Los fabricantes de Gamarra no podían estar ausentes en una actividad como esta, ya que provistos de los productos que expenden, se apostaron en los stands de prendas y artículos de vestir con el compromiso de ofrecer precios módicos al alcance de la economía de la población a PRECIO DE FERIA.

El primer regidor de la comuna local Jorge Travesaño Acosta fue el responsable del acto de apertura, quien en representación del alcalde Hugo Sosa García Inauguró la FERIA 2017. A donde además concurrió el consejero Wilson Pinedo Ruiz, el gerente Territorial Miguel Llanto Piñan, el regidor Hugo Gálvez Puerta entre otros invitados y vecinos notables de Aguaytía.

Cabe indicar que la organización de las actividades de la feria está a cargo de la gerencia de servicios públicos de la MPPA y la agencia Agraria de Aguaytía.

Aguaytía, 21 de Mayo del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA