NOTA DE PRENSA N° 092–2017

Durante su periplo de agasajo a las madres por su día

ALCALDE HUGO SOSA GARCIA EN UN EMOTIVO ENCUENTRO CON LAS MADRES DEL CENTRO DE EDUCACION BASICA ESPECIAL DE PAMPA YURAC ENTREGÓ PRESENTES ALUSIVOS A LA FECHA

En una maratónica jornada de visitas a diferentes grupos sociales de madres de la ciudad de Aguaytía, caseríos y sectores del ámbito provincial. En la víspera el alcalde Hugo Sosa García, esta vez visitó las instalaciones del centro de educación básica especial de Pampa Yurac. Con la finalidad de llevar alegría a las madres de los estudiantes con habilidades diferentes que se vienen atendiendo en este centro especial.

Sosa García, luego de dirigir su mensaje por el día sublime de las madres y reiterar su compromiso de apoyo a esta institución con una terapeuta hizo entrega de presentes a todas las madres haciendo votos para que en cada hogar siempre reine la comprensión y la tranquilidad social en especial con nuestras madres acotó finalmente la autoridad edil.

Por su parte la directora de dicho centro de estudios y rehabilitación expresó su agradecimiento al alcalde Hugo Sosa por este gesto noble de llegar a las personas más humildes con la entrega de presentes, puntualizando además que lo importante en este día es que nuestra autoridad no se olvidó de nosotras agregó.

Aguaytía, 13 de Mayo del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA