Municipalidad Provincial de Padre Abad

NOTA DE PRENSA N° 091–2017

En ceremonia especial en el auditorio municipal

ALCALDE HUGO SOSA GARCIA AGASAJÓ A LAS MADRES DE LAS ASOCIACIONES DE ADULTOS MAYORES DE AGUAYTIA

El 12 de mayo en una mañana de regocijo y algarabía en el palacio municipal de Padre Abad, el alcalde Hugo Sosa rindió un justo y merecido homenaje a las madres integrantes de las asociaciones de adultos mayores de la ciudad de Aguaytía. A quienes las entregó un presente significativo a cada mamá y degustaron de un exquisito almuerzo de confraternidad y se deleitaron de un show espectacular con números artísticos.

La autoridad edil junto a los regidores Hugo Gálvez Puerta, Eneida Paredes Moreyra y Gardenia Rivera Chang expresaron su saludo fraterno a las madres en esta fecha especial, de magna celebración, por lo que Sosa García, reiteró su compromiso de trabajar por los adultos mayores cuyos requerimientos están dentro de las urgentes necesidades que nuestra gestión viene priorizando.

Las madres agasajadas expresaron su eterno agradecimiento al alcalde Hugo Sosa por el gesto noble de brindarles un momento de sano esparcimiento y homenaje por esta fecha especial y de entregarles las canastas por este motivo, por lo que saludaron asimismo al concejo de regidores por sumarse a tal acontecimiento que lo llevaran siempre en la mente y en el corazón.

Aguaytía, 12 de Mayo del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA