NOTA DE PRENSA N° 090–2017

Estando próximo el día de la Madre

ALCALDE HUGO SOSA GARCIA RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A LAS MADRES CON HABILIDADES DIFERENTES DE AGUAYTIA

Fue en el marco de las actividades programadas en homenaje a las madres dela provincia de Padre Abad, al estar próximo el segundo domingo de mayo el día central del ser más sublime de la tierra.

Sosa García, llegó al local institucional de los amigos con habilidades diferentes de Aguaytía, presidido por el profesor Aron Ramirez Marín, quien en representación de todos los asociados, expresó su agradecimiento a la autoridad edil por tal desprendimiento y generosidad con las madres que padecen de alguna incapacidad física.

Por su parte el alcalde Hugo Sosa, reiteró su compromiso de seguir apoyando y apostando por esta asociación, a fin que los beneficiarios de esta organización reciban el total respaldo de la corporación edil.

Finalmente las madres de dicha asociación saludaron el gesto de la autoridad edil, y esperan que en breve sean atendidas en sus requerimientos al más alto nivel y que la autoridad municipal se comprometió apoyarles.

Aguaytía, 12 de Mayo del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA