NOTA DE PRENSA N° 089–2017

Reconocimiento a las Madres Luchadoras y Trabajadoras de Aguaytía

ALCALDE DE PADRE ABAD HUGO SOSA GARCIA EN VISITA ESPONTANEA RINDIÓ HOMENAJE A LAS MADRES TRABAJADORAS DEL PROYECTO TRABAJA PERU

HUGO SOSA GARCIA: “Nuestras Madres se merecen lo mejor en esta fecha, porque reconocemos su labor y su dedicación. Esta fecha sea de reflexión para todos y estamos in situ en el mismo centro de trabajo de estas valerosas madres a quienes expreso mi sincera felicitación”.

Durante el ágape, el burgomaestre Hugo Sosa, entregó presentes a las trabajadoras de dicho proyecto en un acto espontaneo y merecido reconocimiento. Donde Sosa García, asimismo reafirmó su compromiso de continuar el proyecto a través de una actividad por administración directa para seguir dando la oportunidad laboral a las madres aguaytianas. Y en ese norte estamos trabajando acotó finalmente la autoridad edil.

Por su parte las madres trabajadoras del proyecto Trabaja Perú, expresaron su agradecimiento a la autoridad edil por su generosidad y apoyo en esta fecha festiva por el día de las Madres e hicieron votos para que las gestiones que el alcalde Hugo Sosa realice sean para el bienestar social de muchas familias de escasos recursos económicos que necesitan solventar la canasta familiar.

Aguaytía, 12 de Mayo del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA