NOTA DE PRENSA N° 088–2017

En reunión de trabajo en PROVIAS Descentralizado

ALCALDE HUGO SOSA GARCIA EN BUSCA DE PRESUPUESTO PARA CONSTRUIR MAS PUENTES Y MEJORAR 100 KILOMETROS DE CARRETERAS EN LA JURISDICCION DE LA PROVINCIA DE PADRE ABAD

HUGO SOSA GARCIA: “Tenemos los expedientes listos en nuestro banco de proyectos y estamos remitiendo al ejecutivo para su financiamiento a través de la jefatura zonal de Provías Ucayali”

Fue en la víspera en la sede de Provías Descentralizado, que el burgomaestre Hugo Sosa García, presentó ante este órgano desconcentrado que Jefatura el Ing. Gustavo García, el requerimiento para la atención de mejoramiento de más carreteras y puentes en la jurisdicción de la provincia de Padre Abad para atender a sus 5 distritos.

Sosa García, asimismo informó que son más de 100 kilómetros de carreteras que requieren ser atendidas este año y varios puentes ascendentes a un presupuesto promedio de 30 millones de nuevos soles. Para lo cual su equipo de gestión de la gerencia de infraestructura viene ultimando detalles para realizar el pedido a las instancias oficiales del gobierno central a través de Provías Descentralizado Jefatura zonal Pucallpa.

A la cita de acuerdos, también concurrió el gerente de infraestructura y obras de la corporación edil de Padre Abad Martin Corona Villafuerte Miranda y demás miembros de la jefatura zonal de dicha repartición pública.

Aguaytía, 10 de Mayo del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA