NOTA DE PRENSA N° 087–2017

ALCALDE DE PADRE ABAD HUGO SOSA GARCÍA “Nuestros hermanos agricultores son los mejores aliados del desarrollo” Porque juntos:

CONSTRUIREMOS UN PUENTE FORESTAL Y REALIZAREMOS EL MEJORAMIENTO DE LA TROCHA CARROZABLE DE LOS SECTORES COLPA Y ESTEROS DEL DISTRITO DE PADRE ABAD

Pobladores expresaron su agradecimiento al alcalde Hugo Sosa, por su desprendimiento generoso y predisposición de apoyar a los hombres y mujeres del campo a través del trabajo organizado de su equipo de gestión.
El compromiso de trabajar mancomunadamente entre la autoridad edil y la población organizada se llevó a cabo el lunes 08 de mayo en el despacho del alcalde Hugo Sosa García, y fue donde el burgomaestre de Padre Abad señaló que el trabajo de enripiado de la carretera que conecta Esteros y Colpa. "Se estará arreglando en el tramo de cuatro kilómetros a fin de dar la viabilidad a nuestros hermanos de ambos sectores.

Ante tal determinación, el trabajo comenzará lo más pronto, declaró el alcalde, y que a partir de esta semana se iniciará con la construcción del puente en Colpa que conecta al caserío Pampa Hermosa y por ende al sector esteros, zonas productoras por excelencia de plátanos Hárton entre otros productos.

"Ahora ya no podemos perder el tiempo elaborando perfiles o expedientes para presupuesto, porque no contamos con entidades para que nos financien. Y eso se demora mucho tiempo. Así que mejor tomamos nuestra iniciativa de trabajar por los ámbitos rurales que necesitan carreteras y puentes con urgencia", enfatizó el alcalde al término de la reunión que sostuvo con los pobladores de dichos sectores.

Aguaytía, 08 de Mayo del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA.