NOTA DE PRENSA N° 086–2017

Comprometido con el desarrollo de los pueblos más alejados de la provincia de Padre Abad

ALCALDE HUGO SOSA REAFIRMA SU COMPROMISO DE MEJORAR CARRETERA QUE UNE A LOS CASERIOS NUEVA ALIANZA Y FLORIDA DEL DISTRITO DE CURIMANÁ.

"El principal objetivo de mi gestión son el mejoramiento de las trochas carrozables de la provincia de Padre Abad", enfatizó el alcalde Hugo Sosa García, quien en coordinada reunión con la alcaldesa de Curimaná, Delci Vera Rojas, trabajarán en el arreglo de la trocha carrozable, y se enviarán las maquinarias a todos los caseríos y sectores del distrito de Curimaná, en especial, en el caserío de Nueva Alianza, aproximadamente a 4 kilómetros desde la capital del distrito.

"Ahora que Provías se ha descentralizado, y tanto insistir, tenemos un presupuesto de medio millón, para mejorar la carretera de Nueva Alianza y alrededores", resaltó el alcalde Hugo Sosa García. Además señaló que también se trabajará en la ruta Contayo-Bello Horizonte. Un corredizo de más de 30 kilómetros que conectará todos los caseríos de Curimaná, que incluirá Santa Ana y culminará en Contayo.

Asimismo la alcaldesa Delci Vera Rojas agradeció al alcalde provincial por el apoyo. Indicó que trabajarán mediante un cronograma de actividades que comenzará el 15 de Julio, con el mejoramiento de la vía que conecta Nueva Alianza con Curimaná. "A pesar del escaso recurso de la municipalidad, continuaremos trabajando con el presupuesto que nos facilitará Provías. Y con eso, vamos a dar mayor optimismo con el trabajo de las carreteras", puntualizó la alcaldesa.

Aguaytía, 08 de Mayo del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA.