NOTA DE PRENSA N° 085–2017

Durante Audiencia Pública del COPROSEC Padre Abad

COMITÉS DISTRITALES DE CURIMANÁ IRAZOLA Y PADRE ABAD PRESENTARON INFORME TRIMESTRAL DE ACCIONES Y ACTIVIDADES DE SEGURIDAD CIUDADANA

ALCALDE DE PADRE ABAD HUGO SOSA GARCIA: Durante su alocución anunció la adquisición de 10 primeras cámaras de videos vigilancia de las 42 que están dentro del proyecto de mejoramiento de la seguridad ciudadana en la ciudad de Aguaytía. Asimismo informó que en breve se instalará el sistema de radiocomunicación VHF para mejorar la operatividad de los actores sociales que intervienen en el control y vigilancia de la seguridad ciudadana en la jurisdicción del CODISEC Padre Abad.

Sosa García, asimismo saludó la participación de las autoridades locales y de los distritos de Curimaná e Irazola, quienes socializaron los resultados del trabajo del primer trimestre del 2017. Donde cada CODISEC representados por su secretario técnico entre ellos Saúl Huatangari de Padre Abad, Sharo Cabrera de Irazola y Agustín Negrón de Curimaná, expusieron los avances del trabajo integral en materia de seguridad ciudadana.

Destacada participación tuvieron el consejero regional Wilson Pinedo Ruiz como también el subprefecto provincial Aquilino Mochcco Toledo, la alcaldesa de Curimaná Delci Vera Rojas, el comisario de Aguaytía Com.PNP Yuri Quispe Campos y los demás integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC.

Finalmente la autoridad edil provincial de Padre Abad, dio a conocer las conclusiones del evento donde asimismo saludó la participación activa de los integrantes de los clubes de los adultos mayores de la ciudad de Aguaytía a quienes expresó el compromiso de trabajar de manera conjunta con las demás autoridades a fin de hacer respetar sus derechos. Por otro lado expresó su satisfacción por los resultados de los operativos conjuntos que la comuna viene realizando con la PNP y la fiscalía acotó Sosa García.

Aguaytía, 08 de Mayo del 2017

Oficina de Imagen Institucional de la MPPA.