NOTA DE PRENSA 046– 2017

En el marco de mucha expectativa de agricultores y productores agropecuarios

EN AGUAYTIA SE REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA PRIMERA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA

Productos de calidad a bajos costos se expondrán en el malecón Rio Negro de la ciudad de Aguaytía los días 25 y 26 de marzo del año en curso y se atenderá de 6 am a 8 pm.

En la víspera en el auditorio de la Agencia Agraria de Padre Abad, se realizó el lanzamiento oficial de la I Feria de la Chacra a la Olla, y que viene siendo organizada por la Municipalidad Provincial de Padre Abad con participación multisectorial en materia organizacional.

La prioridad de esta feria es incentivar el desarrollo económico de los pequeños y medianos productores. Así también dar a conocer a la población aguaytiana la variedad de productos agroindustriales y favorecer el mercado local. En ese sentido, los regidores y funcionarios provinciales, durante la ceremonia de lanzamiento reiteraron su compromiso de trabajo a favor delos hombres y mujeres del campo.

Con el slogan “CONSUME LO QUE AGUAYTIA PRODUCE” el equipo multidisciplinario de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la comuna de Padre Abad, vienen ultimando detalles para cristalizar los objetivos trazados por este importante motivo que agrupará a los pobladores más importantes de Padre Abad “NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES” que hoy por hoy ocupan un importante lugar en la vida social de nuestra provincia.

Vecinos de la provincia de Padre Abad ven y súmate a esta noble causa y
se parte de esta importante feria. En conjunto con el trabajo coordinado entre las instituciones públicas y privadas, se impulsa y apoya el agro en la provincia de Padre Abad y los diversos derivados de plátano, café, piña, productos lácteos y artesanales.

Aguaytía, 21 de Marzo del 2017

Oficina de Imagen Institucional MPPA