Municipalidad Provincial de Padre Abad

                                              NOTA DE PRENSA 040– 2017

CON PANCARTAS EN MANO Y A VIVA VOZ EN EL FRONTIS DEL PALACIO MUNICIPAL

ESTUDIANTES DEL CEPRE MUNI PADRE ABAD “EXPRESARON AGRADECIMIENTO PUBLICO” AL ALCALDE HUGO SOSA GARCIA Y REGIDORES POR APOSTAR EN SU PREPARACION PRE UNIVERSITARIA

Los estudiantes que se acantonaron frente al palacio municipal en horas de la mañana del 02 de Marzo del año en curso. Asimismo entregaron Diplomas de Honor a las autoridades manifestando estar satisfechos por la oportunidad de preparación que los brindaron, a través de la enseñanza gratuita y con 100 becas de acceso directo a cualquiera de las 17 carreras que oferta la Universidad Nacional de Ucayali.

El agradecimiento fue espontaneo por parte de los 150 estudiantes del Centro Pre Universitario Municipal, y se dio en medio de una fortuita ceremonia donde los interlocutores principales fueron los alumnos beneficiarios, quienes destacaron el gran desprendimiento del alcalde Hugo Sosa y de los 9 regidores que en sesión de concejo en pleno aprobaron esta brillante iniciativa de nuestra preparación y con ingresos directos a esta casa superior de estudios, a razón delos resultados finales de las evaluaciones.

El alcalde Hugo Sosa y los regidores que acudieron al llamado de los estudiantes, al este acto espontaneo de agradecimiento dejaron entrever que este detalle delos estudiantes los motiva aún más a seguir apostando por la juventud y reiteraron su compromiso de trabajo por la educación de Padre Abad.

Sosa García, asimismo saludó y felicitó a los regidores en pleno, al equipo multidisciplinario de Desarrollo Social y Económico de la MPPA, como también al coordinador del centro pre universitario de la UNU Prof. Luis Tecco Fernández por desarrollar a cabalidad la preparación de los estudiantes instándoles a continuar con la tarea de educar a nuestra población acotó finalmente la autoridad edil.

Aguaytía, 02 de Marzo del 2017                                                                      

Oficina de Imagen Institucional MPPA