NOTA DE PRENSA 037– 2017

Luego de dos meses de intensa práctica de las diferentes disciplinas deportivas en la Academia Municipal de Padre Abad

ALCALDE HUGO SOSA GARCÍA CLAUSURA VACACIONES DIVERTIDAS DE DEPORTES 2017

El Polideportivo del Caserío Mariela, el martes 28 de febrero del año en curso, fue escenario de la ceremonia de clausura de las academias municipales de Futbol, Vóley, Basquetbol, Levantamiento de Pesas, canotaje y Karate disciplinas deportivas que se desarrollaron durante el periodo vacacional del 2017.

Durante el acto protocolar de clausura, se contó con la participación del alcalde HUGO SOSA GARCIA y de los regidores Jorge travesaño Acosta y Eneida Paredes Moreyra, así como la presencia de la sub gerente de Desarrollo Social y Empadronamiento Daile Vásquez y del responsable de la actividad vacacional Luis Ochavano Rojas.

En la ceremonia, también fue oportuno resaltar la presencia de los padres de familia, las distintas academias deportivas de Karate, Baloncesto, vóley, fútbol, y levantamiento de pesas, quienes desfilaron en la losa deportiva, ante la presencia de las autoridades.

En su alocución de clausura el alcalde de la provincia Víctor Hugo Sosa García, destacó el trabajo de gestión, que viene realizando el equipo técnico de la GEDESE, en cuanto al deporte se refiere y agradeció a los padres de familia por ser parte de esta iniciativa, y el interés a los jóvenes talentos.

También resaltó el trabajo que se realizará en el estadio municipal, con una moderna infraestructura para que los jóvenes y adolescentes continúen practicando su deporte favorito. “Seguiremos apostando por el deporte, por los niños. Mejoraremos ese proyecto”, agregó el burgomaestre provincial.

Luego, en la toma oficial, muchos niños aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con el alcalde de Padre Abad.

“Ya llevamos tres años de gestión, y seguiremos cultivando el deporte, apoyando a nuestros jóvenes talentos”, enfatizó la regidora Eneida Paredes. Finalmente, el regidor Jorge Travesaño y la sub gerente Daile Vásquez agradecieron a los jóvenes deportistas y a los padres por ser parte del desarrollo, competiciones y habilidades deportivas que viene gestionando el alcalde Hugo Sosa García y la comuna provincial.

Aguaytía, 28 de febrero del 2017

Oficina de Imagen Institucional MPPA