“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

NOTA DE PRENSA 012 – 2017

Por una ciudad limpia, ordenada y señorial

Sosa García, asimismo entregó a los integrantes de limpieza pública 20 Recolectores de Basura para consolidar el servicio de limpieza en los diferentes lugares estratégicos de la ciudad…Nuestra meta de gestión, es hacer de AGUAYTIA la ciudad más limpia de la región Ucayali, precisó el burgomaestre aguaytiano durante su alocución en la ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón Nacional.

AGUAYTIA! TE QUIERO LIMPIA! es lema ecológico de la Gestión Municipal de Padre Abad que lidera el alcalde Hugo Sosa García... Para garantizar el recojo adecuado de los residuos sólidos y orgánicos, el mismo que se consolidó el domingo 22 de enero en ceremonia pública en la plaza de armas de Aguaytía donde el alcalde provincial junto a los regidores Jorge Travesaño Acosta, Teodicio Limas Linares, Nilo Reyes Aguirre Atavillos, Gardenia Rivera Chang y Eneida Paredes Moreyra y demás autoridades locales oficializó la entrega a la población de una nueva adquisición para el servicio de la ciudadanía que consiste en 01 moderno camión compactador de basura para fortalecer los trabajos de limpieza y ornato de la ciudad capital de la provincia de Padre Abad.
Durante la ceremonia de entrega el Alcalde provincial de Padre Abad Víctor Hugo Sosa García, reiteró su compromiso de gestión de seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente y mejorando el servicio de recojo de residuos sólidos y orgánicos de nuestros vecinos por lo que instó a la población en general a sumarse al trabajo de la comuna edil a fin de consolidar a nuestra ciudad como una de las ciudades más limpia ordenada y señorial de la región Ucayali y en ese marco estamos trabajando con decisión firme y con el apoyo del concejo municipal y de nuestros vecinos puntualizó Sosa García.

Aguaytía, 22 de enero del 2017

Oficina de Imagen Institucional MPPA

Gracias por su difusión.…