“Año del Buen Servicio al Ciudadano”

NOTA DE PRENSA 011 – 2017

SHANANTIA TIERRA PRODIGIOSA Y ECOLOGICA: Caserío de mujeres y hombres luchadores, trabajadores y emprendedores que en la víspera recibieron a la comitiva de la Municipalidad Provincial de Padre Abad y DEVIDA para:

INAUGURAR LA OBRA DE MEJORAMIENTO DEL CAMINO VECINAL SHANANTIA – BRISAS DE SHANANTIA- SHANATIA ESTERO EN EL CENTRO POBLADO HUIPOCA DEL DISTRITO DE PADRE ABAD

Proyecto ejecutado por la Municipalidad Provincial de Padre Abad con el co-financiamiento de DEVIDA para beneficiar a la población rural del citado caserío y sectores colindantes, obra valorizada en S/. 6, 604,255.20 Soles de la que se desprenden los siguientes trabajos:
Mejoramiento de 14.14 kilómetros de camino vecinal en tres tramos, 04 puentes, 01 pontón, 06 badenes, 32 alcantarillas, 120 metros lineales de gaviones y muro de contención y que para concretar dicho proyecto fue necesario los aportes co financiados de la Municipalidad de Padre Abad como entidad ejecutora así como de DEVIDA de los cuales se estableció los montos tal como se indica en la anotación:
Aporte de DEVIDA S/. 5, 490,485.00 Soles (según compromiso de convenio)
Aporte de la Municipalidad Provincial de Padre Abad S/. 1, 113,770.20 Soles.

LA CEREMONIA DE INAUGURACION

Se realizó en medio de una ligera llovizna contando con la presencia la presidenta ejecutiva de DEVIDA Carmen Masías Claux, del Primer regidor Jorge Travesaño Acosta en representación del alcalde Hugo Sosa, asimismo participaron del protocolo de inauguración el consejero regional Wilson Pinedo Ruiz, el regidor Hugo Gálvez Puerta, el alcalde de Huipoca Junior Ponce Jara, el presidente de la Junta Vecinal comunal de Shanantía Orlando Suarez, el coordinador del proyecto Rodolfo Miranda entre otras personalidades que fueron invitados a la cita.

Luego de las palabras de Inauguración de la ejecutiva de DEVIDA, se rompió el champagne y se cortó la cinta para luego realizar un recorrido por los tramos de la obra y finalmente la población y los invitados degustaron de algunos preparativos gastronómicos que ofrecieron los anfitriones de Shanantía..

Aguaytía, 21 de enero del 2017

Gracias por su difusión…