PRIMERA FERIA AGROPECUARIA DE LA CHACRA A LA OLLA EN AGUAYTIA DEL 25 AL 26 DE MARZO DEL 2017

Organiza: Municipalidad Provincial de Padre Abad

Lugar: Malecón Rio Negro en la ciudad de Aguaytía

Horario: de 6:00 am a 10:00 pm

¿QUE ES LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA?

Es un canal de comercialización directa, que prioriza cadenas productivas y fortalecen los negocios rurales en el territorio. Permite visualizar las potencialidades productivas rurales.

La idea central es posicionar y proporcionar productos agropecuarios, desarrollando y generando condiciones de mercados favorables, articuladas a una propuesta de desarrollar territorial y de competitividad para dinamizar las economías locales.

a.  Hay posibilidades de proporcionar productos a nivel local y regional.

b.  Se lleva a cabo un trato con el público, compradores, distribuidores a quienes les interesa el producto ofrecido.

Venta directa

Mayor % de ganancia

Ampliación de mercado

------------------------------------------------->

OPORTUNIDADES DE PERTICIPAR EN LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLA

1. Permite a los productores iniciar reactivar y fortalecer sus procesos mediante proporciones comerciales.
  2. Ofrece a los productores a la oportunidad de identificar en forma rápida y precisa potenciales clientes de productores y/o servicios.

¿QUÉ DEBO HACER PARA PARTICIPAR EN LA FERIA DE LA CHACRA A LA OLLLA?

1. Ser empadronado: de esta manera quedara inscrito y automáticamente se le otorga el cupo para participar en la feria de la chacra a la olla.
  2. Asistir a las reuniones en las que se capacitan en: Atención al cliente, presentación de producto, como cerrar negocios y manejo del formato de registro de venta.
  3. Tener actitud:¡voy a vender!, ¡seré el mejor vendedor!,¡voy a ganar nuevos clientes!.¡esta será una gran experiencia!, esta es mi oportunidad!.
  4. Flexibilidad: para recibir nueva información y aplicarla.
  5. Hombre de éxito

¿QUE OTROS BENEFICIOS TENDRE?

1. La municipalidad provincial de padre abad les brindara el servicio de movilidad de manera gratuita para transportar sus productos hasta la feria.
  2. Se les brindara servicios de alimentación por dos días (almuerzo).
  3. Recibirán su kit de atención: Polo, Mandil, gorro quirúrgico, Varios permisos.