GERENCIA DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL

La Gerencia de Acondicionamiento territorial, es el órgano de línea encargado de programar, dirigir, ejecutar, coordinar y controlar el cumplimiento de las actividades del Planeamiento Urbano, Ordenamiento Territorial, Vialidad y del Catastro de su competencia, así como formalización de los predios, y aplicar y hacer cumplir la normatividad vigente sobre la materia. Está a cargo de un Gerente, funcionario de confianza designado por el Alcalde y depende del Gerente Municipal.

La Gerencia de Acondicionamiento Territorial para el cumplimiento de sus funciones cuenta con las siguientes unidades orgánicas:

• Sub Gerencia de Planeamiento Urbano, Ordenamiento Territorial y Vialidad.
  • Sub Gerencia de Catastro.
  • Sub Gerencia de Formalización de Predios.

REUNION CON LA DIRECTIVA JJ.VV. TONY TAN GONZALES, DETALLANDO ALGUNOS TEMAS SOBRE VIZACION DE PLANOS. CON FINES DE ELECTRIFICACION DEL PROYECTO DE CUARTA ETAPA.

PRESENTACION DEL LEVANTAMIENTO DEL PLANO, A LA DIRECTIVA DE LA JJVV NELI FRANCISCA "PROCEDIMIENTO DE SANEAMIENTO FISICO LEGAL PARA LA TITULACION MASIVA Y COSTO POR DERCHO DE OTORGAMIENTO – TITULO DE PROPIEDADA INDIVIDUAL". DE LA ORDENANZA MUNICIPAL 08 – 2016, EN SU REPRESENTACION DEL CADA EN CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO INSTITUCIONAL.

PRESENTACION EL LEVANTAMIENTO DEL PLANO, A LA DIRECTIVA DE LA JJVV LUIS MAGUIÑA PAREDES "PROCEDIMIENTO DE SANEAMIENTO FISICO LEGAL PARA LA TITULACION MASIVA Y COSTO POR DERCHO DE OTORGAMIENTO – TITULO DE PROPIEDADA INDIVIDUAL". DE LA ORDENANZA MUNICIPAL 08 – 2016, EN SU REPRESENTACION DEL CADA EN CUMPLIMIENTO DEL CONVENIO INSTITUCIONAL.

REUNION EN COORDINACION Y COMPROMISO CON EL CONSORCIO VIAL VON HUMBOLT Y LOS DIRIGENTES DE LA JJVV. BARRIO UNIDO Y EL CASERIO DELICIAS.

Sub Gerencia de Planeamiento Urbano, Ordenamiento Territorial y Vialidad Sub Gerencia de Catastro Sub Gerencia de Formalización de Predios