Enlaces de Interes

 Temperatura: Máx. 32° c – Min. 20° C a 280 m.s.n.m

VELO DE LA NOVIA: Ubicado a 22 km de la ciudad de Aguaytía en un tiempo de 20 minutos. Es la caída de agua más caudalosa de la región Ucayali.


DUCHA DEL DIABLO: Ubicado a 22 km de la ciudad de Aguaytía en un tiempo de 20 minutos. Sus aguas frías y cristalinas bañan una gran roca, donde la naturaleza talló un rostro semejante a un ser diabólico. 

CATARATA REGALÍAS: Ubicado 34 km del distrito de Neshuya. Al interior de la carretera hacia Curimaná que parte desde el caserío Bello Horizonte, entrando por el río Aguaytía y cruzando el río Pindayo, experimentando una caminata de 30 minutos lleno de aventura, diversión y adrenalina al máximo. 

CATARATA SANTA ROSA: Ubicado en el km. 200 de la ciudad de Pucallpa en un tiempo de 2 h 30 min, con un trekking de 30 minutos. 
CATARATA ALTO SHAMBILLO: Ubicado a 12 km. Del pueblo de Boquerón en un tiempo de 1 h y 15 min. 
CATARATA LOROYACU : Ubicado a 20 km. De la ciudad de Aguaytía, con un trekking de 45 min. 
CC. NN. YAMINO: Ubicado a 45 min. Del pueblo de Boquerón; Ven y disfruta de un turismo vivencial, con la prueba de ayahuasca y déjate llevar de los encantos místicos que esta comunidad nativa te ofrece. 
RUTA HIDAYACU:Ubicado a 25 km de la ciudad de Aguaytía al puente Hidayacu. En un tiempo de 30 min. A 445 m.s.n.m y una temperatura de 29° C.

Toboganes del Encanto de la Novia: Con un trekking de 10 min. Este recurso llama la atención por sus labrados naturales en forma de toboganes o cañón.


La Muralla del amor: Con un trekking más de 20 min. Cuenta la leyenda que este lugar fue sitio preferido de las sirenas. 

 

Cascada el encanto de la Novia: Con un trekking más de 15 min. Llega a este recurso donde existen varios saltos de caídas de agua.

 

Garganta del Río Norte: Con un trekking más de 25 min. Se llega a este recurso, las cuales se asemejan a las cabezas de una pareja antropoides.