AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017

El Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad en mérito a lo dispuesto a la Ordenanza Municipal N° 031-2017-MPPA-A;

CONVOCA:

A la población debidamente organizada, a las Instituciones Públicas y Privadas, a las Autoridades elegidas democráticamente y a todos aquellos ciudadanos debidamente identificados, al Proceso de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, a realizarse el día 17 de noviembre de 2017, a las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

El proceso de la Rendición de Cuentas de la MPPA dará cuenta sobre los logros y avances alcanzados durante el periodo 2017.

De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza antes indicado, la inscripción de participantes se realizará según el cronograma siguiente:

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 Descarga
CRONOGRAMA PARA LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PADRE ABAD.
FICHA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN RONDA DE PREGUNTAS O INTERVENCIONES.  
ORDENANZA MUNICIPAL N° 031-2017-MPPA-A  
REGLAMENTO DEL PROCESO DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTA 2017  

 

REQUISITO PARA LA ACREDITACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
a. Personería Jurídica u otro reconocimiento de vida institucional.

b. Acreditación como mínimo de un año de actividad

c. Tener su sede en cualquiera de los Distritos de la Provincia de Padre Abad.

REQUISITO PARA LA SER ELEGIDO AGENTE PARTICIPANTE 
a. Ser representante de una Organización Social de base o de una institución Privada.

b. Residir en la Provincia de Padre Abad.

c. No haber sido condenado por delito doloso.

d. Llenar ficha de inscripción.

e. Copia del DNI de los representantes titular y suplente de la Organización.