NOTA DE PRENSA N°287-2015- IMAGEN INSTITUCIONAL

AUDIENCIA PUBLICA 3

Será el 15 de Diciembre en el frontis del local municipal sito en la Av.  Simón Bolívar # 536 – 546 Aguaytía. La audiencia Pública se dará en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 026/2015  reglamentada por el Decreto de Alcaldía N° 018/2015 MPPA.

Municipalidad Provincial de Padre realizará proceso de rendición de cuentas en el marco de una audiencia pública programada para el día martes 15 de Diciembre del año en curso. Por lo tanto la comuna de Padre Abad está convocando a la población  en general, a las organizaciones públicas y privadas que ejecutan acciones en la provincia y a las autoridades elegidas democráticamente en elecciones públicas.

Y de conformidad con lo dispuesto en el reglamento del referido proceso se cumplirá con el siguiente cronograma:

1. Inscripción de participantes del 07 al 11 de Diciembre
  2. Publicación de la relación de agentes participantes 14 de Diciembre
  3. Día central de la Audiencia Publica 15 de Diciembre

Para participar en la audiencia pública deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Solicitud simple dirigida al alcalde provincial de Padre Abad.
  2. Copia simple del DNI.

Para mayores informes  en la Gerencia de Desarrollo Económico y Social – Unidad de Participación Vecinal y Asuntos Indígenas de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

AUDIENCIA PUBLICA 2

04 de Diciembre de 2015.