Municipalidad de Padre Abad alista audiencia publica de rendicion de cuentas correspondiente al periodo fiscal Enero a Diciembre 2016

El Señor Alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad en mérito a lo dispuesto a la Ordenanza Municipal N° 021-2016-MPPA-A;

CONVOCA:

A la población debidamente organizada, a las Instituciones Públicas y Privadas, a las Autoridades elegidas democráticamente y a todos aquellos ciudadanos debidamente identificados, al Proceso de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2016 de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

El proceso de la Rendición de Cuentas de la MPPA dará cuenta sobre los logros y avances alcanzados durante el periodo 2016.

De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza antes indicado, la inscripción de participantes se realizará según el cronograma siguiente:

FICHA DE INSCRIPCION PARA PARTICIPAR Y FORMATO DE PREGUNTAS DE
DESCARGAR
     FICHA DE INSCRIPCION PARA PARTICIPAR EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICION DE CUENTAS 2016
     FORMATO DE INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EN RONDA DE PREGUNTAS O INTERVENCIONES

RELACION DE PARTICIPANTES DE

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Audiencia Publica de Rendicion de Cuentas de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, correspondiente al año 2015.

Rendición de Cuentas

Es un mecanismo a través del cual la autoridad y funcionarios de la municipalidad ponen en conocimiento de la población el cumplimiento de las funciones encomendadas y el manejo de los recursos públicos, consolidando la institucionalidad municipal y la democracia local.

La rendición de cuentas es un principio del sistema de planificación local. Así, los planes de desarrollo concertado y los instrumentos que de él se derivan se deben sujetar a dicho principio.

Audiencia Publica de Rendicion de Cuentas de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, correspondiente al año 2015:

1. Convocatoria
       Ver aqui

Desarrollo de la Audiencia:

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, 2015

Municipalidad de Padre Abad alista audiencia publica de rendicion de cuentas correspondiente al periodo fiscal Enero a Diciembre 2015

NOTA DE PRENSA N°287-2015- IMAGEN INSTITUCIONAL

AUDIENCIA PUBLICA 3

Será el 15 de Diciembre en el frontis del local municipal sito en la Av.  Simón Bolívar # 536 – 546 Aguaytía. La audiencia Pública se dará en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 026/2015  reglamentada por el Decreto de Alcaldía N° 018/2015 MPPA.

Municipalidad Provincial de Padre realizará proceso de rendición de cuentas en el marco de una audiencia pública programada para el día martes 15 de Diciembre del año en curso. Por lo tanto la comuna de Padre Abad está convocando a la población  en general, a las organizaciones públicas y privadas que ejecutan acciones en la provincia y a las autoridades elegidas democráticamente en elecciones públicas.

Y de conformidad con lo dispuesto en el reglamento del referido proceso se cumplirá con el siguiente cronograma:

1. Inscripción de participantes del 07 al 11 de Diciembre
  2. Publicación de la relación de agentes participantes 14 de Diciembre
  3. Día central de la Audiencia Publica 15 de Diciembre

Para participar en la audiencia pública deben cumplir con los siguientes requisitos:

1. Solicitud simple dirigida al alcalde provincial de Padre Abad.
  2. Copia simple del DNI.

Para mayores informes  en la Gerencia de Desarrollo Económico y Social – Unidad de Participación Vecinal y Asuntos Indígenas de la Municipalidad Provincial de Padre Abad.

AUDIENCIA PUBLICA 2

04 de Diciembre de 2015.