SERVICIOS DE REGISTRO CIVIL:

1. INSCRIPCION DEL RECONOCIMIENTO POR  ACTO DECLARATIVO (Reconocimiento voluntario).
  2. INSCRIPCIÓN DE RECONOCIMIENTO - POR EL ABUELO O LA ABUELA.
  3. INSCRIPCIÓN DE RECONOCIMIENTO - POR ESCRITURA PÚBLICA.
  4. INSCRIPCIÓN DE RECONOCIMIENTO - POR TESTAMENTO -Escritura Pública.
  5. INSCRIPCIÓN DE RECONOCIMIENTO - POR RESOLUCIÓN JUDICIAL.
  6. INSCRIPCIÓN ORDINARIA DE NACIMIENTO.
  7. INSCRIPCION EXTEMPORANEA DE NACIMIENTO.
  8. INSCRIPCIÓN JUDICIAL DE NACIMIENTO DE MENOR DE EDAD DECLARADO EN SITUACIÓN DE ABANDONO.
  9. INSCRIPCIÓN DE ADOPCIÓN DE MENOR DE EDAD POR MANDATO JUDICIAL.
  10. INSCRIPCION DE ADOPCION DE MAYOR DE EDAD POR MANDATO JUDICIAL.
  11. INSCRIPCIÓN DE ADOPCIÓN ADMINISTRATIVA DE MENOR DE EDAD.
  12. INSCRIPCIÓN DE ADOPCIÓN POR PARTE NOTARIAL.
  13. MATRIMONIO CIVIL - APERTURA DE EXPEDIENTE MATRIMONIAL - Ceremonia realizada en Horas Laborables en Local Municipal
  14. MATRIMONIO CIVIL - APERTURA DE EXPEDIENTE MATRIMONIAL - Ceremonia Matrimonial en Horas Laborables realizado fuera del local municipal.
  15. MATRIMONIO CIVIL - APERTURA DE EXPEDIENTE MATRIMONIAL-Ceremonia Matrimonial en Horas No Laborables dentro del local municipal).
  16. MATRIMONIO CIVIL - APERTURA DE EXPEDIENTE MATRIMONIAL- Ceremonia Matrimonial en horas no laborables realizado fuera del Local Municipal.
  17. MATRIMONIO CIVIL - Inscripción de Matrimonio realizado en el Extranjero.
  18. MATRIMONIO CIVIL - Inscripción de Matrimonio en caso de peligro de muerte.
  19. MATRIMONIO CIVIL - Inscripción Supletoria de Matrimonio.
  20. INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN - Inscripción Ordinaria.
  21. INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN POR MANDATO JUDICIAL
  22. INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN - de oficio por muerte violenta.
  23. INSCRIPCIÓN DE NATIMUERTOS- Acto no Inscribible: El sistema Integrado de Registros en Línea no permite este tipo de inscripción, se otorgará Acta de Apersonamiento.
  24. EXPEDICIÓN DE COPIA CERTIFICADA DE ACTA DE NACIMIENTO EN REPRODUCCIÓN DIRECTA O EXTRACTO DE ACTA REGISTRAL PARA TRÁMITE DE DNI O LIBRETA MILITAR.
  25. EXPEDICION DE EXTRACTOS O COPIAS CERTIFICADAS DE ACTAS DE NACIMIENTO, MATRIMONIO O DEFUNCIÓN.
  26. RECTIFICACIONES QUE MODIFICAN LAS ACTAS REGISTRALES - Rectificación Administrativa por error y omisión atribuible al registrador (Anotación Textual o Marginal en las Actas).
  27. RECTIFICACIONES QUE MODIFICAN LAS ACTAS REGISTRALES - Rectificación Administrativa por error y omisión No atribuible al registrador (Anotación Textual o Marginal en las Actas).
  28. RECTIFICACIONES QUE MODIFICAN LAS ACTAS REGISTRALES - Rectificación Notarial - Anotación textual o marginal en las actas.
  29. RECTIFICACIONES QUE MODIFICAN LAS ACTAS REGISTRALES - Rectificación Judicial - Anotación textual o marginal en las actas.
  30. CERTIFICADO NEGATIVO DE INSCRIPCION DE NACIMIENTO, MATRIMONIO O DEFUNCION.
  31. CONSTANCIA DE DESTRUCCION DE ACTA DE NACIMIENTO, MATRIMONIO O DEFUNCION.
  32. REPOSICIÓN DE ACTA REGISTRAL (Nacimiento, Matrimonio y Defunción).
  33. COPIA CERTIFICADA DE DOCUMENTOS APROBADOS Y ARCHIVADOS.
  34. CANCELACION DE ACTAS REGISTRALES.
  35. ANOTACION DE DISOLUCION DEL VINCULO MATRIMONIAL (DIVORCIO) - Anotación marginal o textual en el acta de matrimonio.