PLAN LOCAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL DISTRITO DE PADRE ABAD 2017-

SE RATIFICA EL PLAN DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE PADRE ABAD 2017 - Ordenanza Municipal N° 011-2017-MPPA-A

PARTICIPACION EN DIVERSAS TALLERES Y CAPACITACIONES

Reunion sobre el Patrullaje conjunto PNP-Serenazgo

Capacitación a los miembros del COPROSEC-PPA y a los operadores del sistema. Provincial de seguridad   ciudadana (Ley No. 27933 y su modificatoria Nro. 30055, D.S. No. 011-2014-IN, Directiva No. 001- 2015-IN).

El tema de “PROTOCOLO Y  CEREMONIAL DEL ESTADO”

Capacitación al cuerpo de Serenazgo, referente a la Ley 27933 y su nueva reglamentación D.S.Nª 011-2014 – IN. Tema: “Sostenibilidad del proceso penal  actual – Alcances sobre los procesos inmediatos y sus desafíos”

Charlas de capacitación a la población estudiantil en prevención del delito, trata de personas, violencia familiar y sexual, pandillaje, consumo de drogas y de protección del medio ambiente.

Institución Educativa José Carlos Mariátegui N°64108

1.    Capacitación al cuerpo de Serenazgo, referente a la Ley 27933 y su nueva reglamentación D.S.Nª 011-2014 – IN.

SEGURIDAD CIUDADANA, SERENAZGO

ACTIVIDADES COTIDIANAS QUE REALIZA:

Se realiza el Patrullaje integrado (Policia Nacional del Perú y Serenazgo).

Recojo de cadáver NN (Caído del puente)

Ferias informativas y pasacalles de Sensibilización en Derechos Humanos y contra la Violencia y Cuidado del Medio Ambiente.

Apoyos en Operativos Inopinados en cumplimiento a la Ordenanza Municipal

Ubicación y conducción de menor de edad a su domicilio, quien no asistía a su centro educativo por varios días por concurrir al internet

Apoyando al recojo y remoción de escombros a los damnificados de incendios (caso: ocurrido en la  JJ.VV. Barrio Unido)

Dotacion de Alimentación y Damnificados

Recuperación de vehículos (Motocar), caso: frente al grifo Espinoza en la JJ.VV. Pampa Yurac.

Intervenciones por alteración del orden público (caso: ocurrido en los Nogales)

Apoyo a la PNP en la intervención y captura de profugos de la Justica (caso:Joel PECHO SANTILLAN por el Delito contra la Libertad Sexual-Violación Sexual a menor de edad, hecho ocurrido en la JJ.VV Pampa Yurac).