MISIÓN

"La Visión Institucional es la decisión que la corporación edilicia ha definido para el futuro de la provincia en función de las expectativas, compromisos y prioridades de la institución para orientar el diseño y la gestión de los planes y programas dentro del horizonte 2013-2016. Para su construcción se elaboraron dos escenarios: los logros y retos del presente, y los deseos y expectativas sobre el futuro; sobre los cuales se ha decidido el escenario posible haciendo un balance sobre los anteriores, de esta manera la Visión de la Municipalidad Provincial de Padre Abad es la siguiente:.

VISIÓN INSTITUCIONAL 2016

“Ser una institución autogestionaria que lidera de manera responsable, concertada y eficientemente los procesos de desarrollo, posicionando a la provincia de Padre Abad como modelo regional y nacional en la prestación de servicios básicos, con una economía creciente en un entorno saludable e inclusivo”.

VISIÓN

"Gobierno Local democrático, concertador y descentralista de la provincia, que promueve el desarrollo sustentable para mejorar las condiciones de vida e impulsar el potencial turístico."